pro2011 Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ligas y Torneos de Pro evoulution soccer 2011 Para --Play Station 3--
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencias y dudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rtamudo23
Manager 1ªRegional
Manager 1ªRegional
rtamudo23



sugerencias y dudas Empty
MensajeTema: sugerencias y dudas   sugerencias y dudas I_icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 13:40

wenas segun me conto el adm. seran con ekipos originales:

me gustaria saver si podriamos elegir con que camiseta jugar:
me esplico ejpl:


si ami me toca la juventus pues jugaria con los jugadores de la juventus pero con equipacion de otro ekipo por ejpl. el flamengo.


mi pregunta es si podemos hacer eso serian los mismos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Sorich77
Manager 3ªDivisión
Manager 3ªDivisión
Sorich77



sugerencias y dudas Empty
MensajeTema: Re: sugerencias y dudas   sugerencias y dudas I_icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 12:56

Hola a todos, soy nuevo en estos saraos, y tengo un monton de preguntillas, q seguro que la mayoria ya sabeis, pero para alguien nuevo como yo, no se como se hacen. Estas son mis preguntas:
1. Cuando haga los fichajes , si hago, ¿ Como se guarda los equipos, y donde para que cuando juegue la liga se carge para jugar en On-line?
2. Si quiero fichar un jugador de un equipo que no es de nadie, ¿ Se puede ?, ¿ Quien Fija su clausula?
3. ¿ Donde se ven la clausulas de los equipos para poder fichar ?
4. ¿ Los millones por puntos de la liga, se suman en el momento a nuestro presupuesto o al final de la misma?
5. ¿ Se puede fichar en cualquier momento, o hay plazos ?
6. ¿ Como va a ser el juego On-Line, va ser una comunidad ? ¿ O como metemos los resultados ? ¿ Como va ?

Bueno estas son mis preguntillas, seguro que me salen mas, pero de momento son las que me han surgido, gracias de antemano.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
pony
Admin
Admin




sugerencias y dudas Empty
MensajeTema: Re: sugerencias y dudas   sugerencias y dudas I_icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 13:14

1. pues en editar te haces el equipo y despues te vas a liga master y te haces una liga master con ese equipo guardas la liga master y ya esta puedes salir y ya lo tienes guardado, si despues fichas mas tienes q ir otravez editar y meter a los jugadores q fiches.

2. Esto de que no este en el equipo es en subastas o en el draf q ya ire pooniendo como sera.

3. el primer año no habra clausulas, ya que no tendremos tanto dinero, para fichar a un jugador de otro equipo tienes q ablarlo con el manager.

4. al final de la misma.

5. Hay plazos que durarán desde que y lo ponga que sera el sabado o mñn viernes hasta 1 semana o semana y media, despues se cerrara hasta el mercado de inviernoi q sera cuando estemos en mitad de la liga.

6. los resultados e pondra en la misma jornada q yo pondre, y se jugara en el vestibulo que qerais o ya creare yo una comunidad.
Volver arriba Ir abajo
r9ronie
Manager Preferente
Manager Preferente




sugerencias y dudas Empty
MensajeTema: Re: sugerencias y dudas   sugerencias y dudas I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 03:59

Cuando empecemos los partidos y to eso.... por ejemplo yo que tengo el madrid , tendré a ozil , khedira , pedro leon etc... aunque no vengan no?? y por ejemplo a raul ... guti y eso yo no los puedo ni vender verdad? esque en algunos despachos hay gente con jugadores que ya no estan en los equipos y los tiene puesto en sus plantillass!!
Volver arriba Ir abajo
pony
Admin
Admin




sugerencias y dudas Empty
MensajeTema: Re: sugerencias y dudas   sugerencias y dudas I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 10:11

q pasa hermano xD no a raul y guty no los puede vender y khedira y eso son tuyos
Volver arriba Ir abajo
r9ronie
Manager Preferente
Manager Preferente




sugerencias y dudas Empty
MensajeTema: Re: sugerencias y dudas   sugerencias y dudas I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 11:39

ok ok muy tranquilo entoces Wink xD
Volver arriba Ir abajo
rony32
Manager Preferente
Manager Preferente
rony32



sugerencias y dudas Empty
MensajeTema: Re: sugerencias y dudas   sugerencias y dudas I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 13:13

si ps filipe luis
man dixo k no sale ni en el juego Sad jajaj
Volver arriba Ir abajo
pony
Admin
Admin




sugerencias y dudas Empty
MensajeTema: Re: sugerencias y dudas   sugerencias y dudas I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 13:33

tu ponl oq enla actulizcion saldra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencias y dudas Empty
MensajeTema: Re: sugerencias y dudas   sugerencias y dudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias y dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pro2011 Spain :: OTROS :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: